Daniel Radcliffe, Sarah Paulson y más
ABC

Las celebridades volvieron a sufrir y reír con los malvados e ingeniosos “mean tweets” o “tweets malvados” del programa de Jimmy Kimmel.

El clip comenzó con Julia Louis-Dreyfus, quien tuvo la oportunidad de leer un tweet en el que le sugerían que se retirase, porque ya tenía 50 años, cosa que la actriz de Veep se lo tomó con mucho humor. Luego fue el turno de Sean Penn, Liv Tyler, Elizabeth BanksDaniel Radcliffe. Por su parte, la actriz de FargoKirsten Dunst, leyó un tweet en el se burlaban un tanto de sus dientes “poco agraciados”.

Michael B Jordan, Key and Peele, Julianna Margulies, Colin Farrell y Kurt Russell completaron la segunda ronda de famosos en leer estos malvados mensajes.

La estrella de Friends Matthew Perry también leyó un tuit que decía: “Tengo el síndrome de Matthew Perry, soy un perdedor sarcástico con una cabeza grande”, a lo que el actor contestó: “¿Qué tiene de malo mi cabeza?”.

Sarah Paulson terminó la lectura de estos graciosos mensaje. A la actriz de American Horror Story la tildaron de “insoportable”, cosa que la intérprete contestó con una serie de groserías.

Acá puedes ver el divertido video de Jimmy Kimmel Live!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.