Jon Hamm vuelve pronto a la televisión pero no como Don Draper, si no que a un misterioso especial de navidad de la serie inglesa “Black Mirror.”

Y a pocos días de su estreno, el Channel 4 dio a conocer el primer trailer de de este esperado capítulo llamado “White Christmas”.

El guapo actor de “Mad Men,” actuará en 3 mini historias las que harán un total de un especial de 90 minutos, el que será mostrado en el canal inglés.

Además de Hamm, también estará Ona Chaplin, a quien conocimos en “Game of Thrones” y a Rafe Sapall, actor que vimos en la cinta “One Day.”

Una de las historias habla sobre la posibilidad de bloquear gente tal como uno lo hace en las redes sociales y otra habla también sobre la tecnología y las relaciones humanas.

Cuando Hamm supo que llegaría al proyecto, el actor dijo: “Yo he sido por mucho tiempo fan de “Black Mirror” y Charlie Brooker, porque tengo una predilección extraña a las cosas británicos fuera de lo común, y esto no fue una excepción. Surgió de esta manera muy extraña, conmigo pidiendo mi agente si podía reunirme con el Sr. Brooker.”

“White Christmas” llegará a las pantallas de Channel 4 el 16 de diciembre.

¿Qué te parece el trailer?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.