En un concierto que duró más de dos horas, Juan Gabriel se entregó completamente a su público de Los Ángeles anoche donde cantó sus mejores éxitos y puso a todos a bailar.

Como era de esperarse, el concierto del “Divo de Juárez” en el Nokia Theatre fue todo un éxito y es que luego de que ésta presentación y otras más se hayan pospuesto por la hospitalización de JuanGa, la espera valió la pena.

VER TAMBIÉN: Juan Gabriel se entrevista a sí mismo y confiesa estar listo para los escenarios (VIDEO)

El nativo de Michoacán, vestido en un traje morado, llenó a su capacidad el teatro donde los presentes corearon las canciones del cantautor mexicano a todo pulmón.

Conciertazo!! #JuanGabriel 🙌

A post shared by Variety Latino (@varietylatino) on

Acompañado por sus músicos, cantó temas como: “Amor Eterno”, “Así Fue”, “Querida”, “Hasta Que Te Conocí”, “Yo No Nací Para Amar” y claro, el tema que puso a todos a bailar: “El Noa Noa”.

"Vamos al Noa Noa" #JuanGabriel

A post shared by Gris Flores (@fgrissy) on

Y obviamente sus mariachis también lo acompañaron durante el concierto con los cual le rindió homenaje a su México: lindo y querido.

¡Llegó el mariachi! #VivaMéxico #JuanGabriel 🙌

A post shared by Variety Latino (@varietylatino) on

#JuanGabriel 💜

A post shared by Gris Flores (@fgrissy) on

#JuanGabriel y México ❤️

A post shared by Gris Flores (@fgrissy) on

Sin duda alguna, Juan Gabriel mostró que está mejor que nunca ya que no paró de bailar en el escenario y comprueba que es imparable.

JuanGa continúa su gira por Estados Unidos después de dos presentaciones más en Los Ángeles y próximamente estará visitando las ciudades de Denver y Oakland.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.