FILE - In this June 26,
Matt Sayles/Invision/AP, File

El rapero Desiigner fue arrestado la noche del jueves 8 de septiembre durante un incidente vial en la ciudad de Nueva York bajo los cargos de posesión de drogas y armas al artista, informa TMZ.

Fuentes judiciales revelaron al portal que cinco personas a bordo de una camioneta en la que iba Desiigner, y el conductor de otro vehículo comenzaron a gritarse. Uno de ellos llamó al 911 y afirmó que el rapero le apuntó con un arma. Pese a que la camioneta se fue, esta persona logró anotar el número de la matrícula.

VER TAMBIÉN Arrestan a sospechoso de robar US$ 3 millones en joyas del bus de gira de Drake

Agentes de la policía encontraron el vehículo poco tiempo después y cuando lo estaban revisando descubrieron una gran cantidad de píldoras que supuestamente serían de Oxycontin y otras drogas.

Desiigner y los 4 ocupantes de la camioneta fueron arrestados bajo los cargos de posesión de sustancias controladas y posesión de drogas con intención de venta.

El rapero también fue acusado del delito grave de posesión de un arma cargada y por amenaza ya que supuestamente apuntó al conductor del otro vehículo.

VER TAMBIEN Taylor Swift cumple el sueño de fanática con enfermedad terminal

Desiigner, cuyo nombre real es Sidney Royel Selby, es conocido por su sencillo “Panda”, que ocupó el primer puesto de la lista Billboard Hot 100 en abril de este año.

Dos meses antes había firmado con el sello discográfico Good Music, que pertenece a Kanye West.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.