LAS VEGAS - NOVEMBER 05: Singer
Jason Merritt/Getty images

Después de que Juan Gabriel haya sido dado de alta por los doctores el sábado por la mañana, el cantante mexicano regresó al hospital esa misma tarde.

Fuentes cercanas confirman que se encuentra en el hospital tras haberse sentido un poco débil pero se encuentra en condición estable ya que también regresó para un chequeo general.

VER TAMBIEN: Juan Gabriel internado por neumonía en Las Vegas

Aunque se especuló que Juan Gabriel había regresado al hospital por problemas cardiacos luego de que el periodista Gustavo Adolfo tuietera esa información.

En respuesta a eso, sus representantes informaron a través de un comunicado que la salud del cantante estaba mejorando. Al igual,”El Divo de Juárez” aclaró rumores y acudió a su cuenta de Twitter para informar a sus “amores” sobre su estado de salud en donde dijo que todo estaba bien.

Reportes indican que aún sigue en el hospital pero podría salir mañana mismo.

El cantante de 64 años fue ingresado al hospital el 14 de abril en Las Vegas por problemas respiratorios. Después se le diagnosticó con neumonía.

A causa de eso, canceló varios conciertos en Los Angeles y ciudades al rededor pero JuanGa ya anunció nuevas fechas para sus conciertos y el 1ro de mayo regresará a los escenarios.

VER TAMBIEN: Juan Gabriel regresa a los escenarios 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1