Qué pena, pero tendremos que esperar hasta el próximo año para ver a Mila Kunis y Channing Tatum juntos en la pantalla grande.

La película futurística “Jupiter Ascending,” que estaba programada a salir en cines este 18 de julio, ahora lanzará el 6 de febrero, 2015.

Nunca es buena noticia cuando una película se retrasa, especialmente para una que tiene una producción costosa.

VER TAMBIÉN: ‘Jupiter Ascending’ trailer: Mila Kunis y Channing Tatum tratan de salvar el mundo 

¿Y por qué el cambio?

Según reportes, la peli de acción, la cual costó $150 millones, necesita más trabajo con sus efectos especiales.

El proyecto cuenta la historia de Jupiter (Mila), una mujer que limpia casas y sueña con ver otro mundo. Su vida cambia rápidamente cuando un ex militante extraterrestre (Channing) llega a la tierra para protegerla porque, gracias a su linaje, es la próxima gobernante del planeta.

¡Suena intenso!

VER TAMBIÉN: Llegó el Trailer de ’22 Jump Street’ con Channing Tatum y Jonah Hill (VIDEO) 

Aunque tendremos que esperar 7 meses más para ver a los protagonistas juntos, podremos ver a Tatum el próximo fin de semana, 13 de junio, con el estreno de su comedia “22 Jump Street” con Jonah Hill. Luego también tiene la película “Foxcatcher” con Steve Carrell el 14 de noviembre.

A Mila si no la veremos en la pantalla grande hasta el proximo año, ya que la actriz actualmente está embarazada con su primer hijo con Ashton Kutcher. ¡ Y nos encanta ver su pancita crecer!

Por lo tanto pueden ver el trailer de “Jupiter Ascending”:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.