Knock Knock

La más reciente película del director Eli Roth se titula Knock Knock y este thriller ya tiene una serie de pósters oficiales donde destacan el color rojo, un arma, y una dentadura rasgando una cinta de embalaje. El filme está protagonizado por el actor norteamericano Keanu Reeves, la chilena Lorenza Izzo y la cubana Ana de Armas a quienes se les puede ver en los carteles:

Knock Knock cuenta la historia de un esposo que decide no acompañar a su esposa e hijos a un paseo para poder adelantar trabajo en casa. Es entonces cuando un par de sensuales chicas tocan a su puerta durante una fuerte tormenta pidiéndole refugio. Él, siendo buena persona, las deja entrar. Lo que sigue son una serie de aterradoras situaciones que seguro harán que ignores a cualquier desconocido que se presente en tu hogar por más inocente que parezca.

Knock Knock fue proyectada en el Festival de Cine de Sundance en enero y se estrenará en cines y en plataformas digitales el 9 de octubre.

Curiosamente, otra cinta de Roth titulada The Green Inferno –que se demoró casi dos años en ser distribuida- por fin podrá ser vista a partir del 25 de septiembre en Estados Unidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.