LONDON, ENGLAND - JANUARY 20: Keira
Anthony Harvey/Getty Images

Keira Knightley cree que todas las mujeres deberían estar orgullosas de su cuerpo sin ser retocado por Photoshop.

La actriz británica posó desnuda en la revista Interview Magazine, con el propósito de protestar por el uso de retoques, tema que habló en una entrevista con ese medio.

“Creo que el cuerpo de las mujeres son un campo de batalla y la fotografía tiene parte de la culpa”, dijo la protagonista de “Pride & Prejudice”.

“He tenido mi cuerpo manipulado de diferentes formas tantas veces y por muchas razones distintas, ya sea por los fotógrafos paparazzi o por los carteles de cine”, dijo Knightley.

“Estas fotografías fue uno de esos casos en lo que yo les quise decir: “OK, me puedo sacar una fotografía en topless, siempre y cuando estén de acuerdo de no hacer nada más grande ni retocar.”

Recordemos que en el poster de la película en 2004 “King Arthur” la foto del poster promocional fue retocada para que Keira apareciera más voluptuosa, lo que causó impresión en la época.

“Creo que es importante decir que de verdad da lo mismo que forma tengas.”, dijo la actriz en la entrevista. “Nuestra sociedad es tan fotográfica ahora, que se hace más difícil de ver todas esas diferentes variedades de formas.”

Esta no es la primera vez que la actriz posa desnuda, ya que lo había hecho antes junto a Scarlett Johansson y Tom Ford en una polémica portada de Vanity Fair.

Keira Knightley aparecerá próximamente en “The Imitation Game” donde la actriz compartirá pantalla con Benedict Cumberbatch.

La cinta llegará a los cines este 28 de noviembre.

¿Qué parecen las palabras de Keira?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.