Blurred Lines” le ha traído buenos dividendos pero también dolores de cabeza a Robin Thicke.

El cantante está siendo demandado por los hijos de Marvin Gaye quienes alegan que la famosa canción es una copia de “Got to Give It Up,” y Thicke reconoció que no escribió este tema y también habló de sus adicciones según informó Hollywood Reporter  que dio a conocer las declaraciones del cantante en la corte sobre el tema del plagio.

Thicke se refirió al asunto diciendo que estaba “en drogas y borracho” en cada una de las entrevistas realizadas el año pasado y agregó: “Tuve problemas con el alcohol y las drogas por un año y no estuve sobrio para ninguna entrevista, así que no me acuerdo de muchas cosas que dije.”

Esto en referencia a una entrevista con la revista con GQ donde el cantante cuenta que le dijo al productor del tema, Pharrell Williams que quería hacer algo similar a la canción de Marvin Gaye, pero ahora dijo que no se acordaba de las entrevistas que realizó ese año.

Luego explicó que estaba tratando de mejorar su adicción y comentó: “He estado sobrio por dos meses, cuando tu esposa te deja, te da la razón para estar sobrio,” además el cantante agregó “Pero sólo he estado sobrio de pastillas, de Vicodin, porque aún tomo.”

Recordemos que el cantante de 37 años se separó de su esposa Paula Patton este año, luego de 9 años de matrimonio y Thicke realizó su último álbum “Paula” para tratar de recuperarla.

VER TAMBIÉN: Robin Thicke quiere recuperar a su esposa en nuevo video

“Blurred Lines! que contó con la colaboración de T.I. además de Pharrell recibió críticas por su video por encontrarlo misógino ya que mostraba a unas modelos desnudas, lo que al mismo tiempo ayudó a su rápido éxito.

El video donde aparecían las modelos  Emily Ratajkowski, Jessi M’Bengue y Elle Evans en toples, tuvo un millón de visitas sólo en pocos días de su estreno en Vevo.

VER TAMBIÉN: Robin Thicke le dedica su nuevo álbum a su ex

Robin Thicke también dijo que: “Estaba con Vicodin y alcohol cuando llegué al estudio. Así que mi recuerdo de cuando hicimos la canción, yo pensé que quería… yo quería estar más envuelto de loq ue realmente estuve en ese momento, nueve meses después se volvió grande y yo quería el crédito.”

“Entonces empecé a convencerme que fui más parte de la canción de lo que realmente fui, porque no lo quería a él [Pharrell WIlliams]  yo quería algún crédito por este gran hit. Pero la realidad es que Pharell tenía el ritmo y escribió gran parte de la canción.”

Thicke confesó que tomó crédito de la canción porque después de hacer 6 álbumes que escribió y produjo el mismo, el logro más grande de su carrera no fue hecho por él y eso lo puso celoso.

¿Qué te parecen estas declaraciones?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.