Kelly Rowland está pasando por un momento muy bello ya que la cantante está esperando su primer bebé.

Después de revelar su embarazo hace 4 meses, Rowland y su esposo, Tim Witherspoon, se están preparando para darle la bienvenida a su hijito. En anticipación de su espera, la bella mamá posó desnuda para la revista Elle y habló sobre la maternidad, consejos para las nuevas madres y lo que se le antoja.

http://www.elle.com/cm/elle/images/Xq/elle-02-kelly-rowland-blog.jpg

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE KELLY ROWLAND – EN INGLÉS

“Me encanta el pastel de cereza y helado de chocolate con mantequilla de cacahuate,” dijo la ex cantante de Destiny’s Child. “Y tuve una semana donde estaba obsesionado con los nachos.”

“No puedo esperar a que llegue,” comentó muy emocionada. “Sólo tengo una semanas más. Estoy emocionada de traer a un hijo al mundo, y compartir esa experiencia con mi marido es probablemente la parte más hermosa.”

http://www.elle.com/cm/elle/images/qS/elle-01-kelly-rowland-blog.jpg

La hermosa cantante también tuvo unas cosas que decir sobre las personas que se ofenden cuando las madres posan desnudas.

“No sé por qué se ofenden. Es algo – no diré increíble – es ‘¡GODMAZING!,” explicó Rowland. “[Es increíble] ver tu cuerpo llevar un ser humano. Tomé una clase de parto y estaba sorprendida por todas las cosas que estas mujeres me estaban diciendo sobre el parto y lo que tu cuerpo hace naturalmente. ¿Por qué no quisieran celebrar eso? El cuerpo debería ser celebrado.

http://www.elle.com/cm/elle/images/10/elle-07-kelly-rowland-blog.jpg

Y, ¿cuáles consejos le da a futuras mamás?

“El ejercicio ayuda. Me gusta poder dormir pero eso no existe en el último trimestre,” dice riéndose. “Para ser honesta, modificar mi rutina de ejercicios me ayudó. Sólo tienes que escuchar y sentir como se siente tu cuerpo y modificarlo.”

Por ahora, nosotros nos quedaremos atentos a la bienvenida de su bebé.

¿Qué les parecen las fotos de Kelly?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1