Anne Hathaway protesta

#BringBackOurGirls.

Esta campaña viral que ha emocionado a muchos alrededor del mundo y sigue agarrando fuerza en el internet continua con una protesta en Los Angeles.

La primera en fila fue Anne Hathaway, quien con su esposo Adam Shulman, se unio con la gente el jueves para crear conciencia de los hechos alarmantes en Nigeria, donde en abril un grupo de casi 300 niñas fueron secuestradas de la escuela Chibok Government por un grupo extremista.

Ahora la lucha para encontrarlas y crear conciencia sobre esta causa sigue creciendo.

VER TAMBIÉN:  Celebridades protestan por secuestro de niñas en Nigeria 

La actriz de “Les Miserables” mostró su pasión por la causa protestando en la calle con un megáfono diciendo:“Estas niñas nigerianas son parte del 5 por ciento que son capaces de tener una educación, ellas fueron tomadas se sus camas en plena noche por personas cobardes, cobardes quienes les dicen que no merecen una educación.”

Hathaway después agregó, “¿Estamos de acuerdo con estos cobardes?” Y la gente respondió “¡No!”

En el video vemos a la actriz con su esposo con un cartel que dice “Rescue Our Girls (Rescaten a nuestras niñas)” gritando,

“Regresenos a nuestras niñas y hagan un futuro más brillante. Las niñas no deben tener miedo de recibir una educación. Las niñas deben tener el derecho de recibir una educación,” añadiendo, “¡Devuélvanos nuestras niñas!”

Mientras el gobierno de Nigeria dice que está haciendo todo lo posible para encontrarlas, los Estados Unidos, China, Francia y los famosos se han unido en la búsqueda.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.