Donald Sterling ataca a Magic Johnson:

El dueño de los Ángeles Clippers, Donald Sterling arremetió contra Magic Johnson en la entrevista que dio a Anderson Cooper en CNN, la cual fue transmitida la noche del lunes.

En la ocasión, el empresario dijo sobre el ex basquetbolista que no era un buen ejemplo para los niños de los Ángeles.

Y además dijo: “¿Qué clase de persona va a cada ciudad, tiene relaciones sexuales con todas las chicas, y luego contrae [el virus VIH]” dijo Sterling a Anderson Cooper y agregó:  “Creo que debería estar avergonzado de sí mismo.”

VER TAMBIÉN: Donald Sterling pide disculpas

En la entrevista aprovechó de pedir disculpas por los dichos racistas que lo involucraran, luego que hace unas semanas hiciera noticia por prohibirle a su novia de juntarse con afroamericanos cuando ella subió una foto en Instagram con Magic Johnson.

VER TAMBIÉN: Stiviano da entrevista sobre Donald Sterling

Sterling además cuestionó las buenas intenciones de Magic Johnson y su ayuda a la comunidad: “¿Qué es lo que ha hecho él? ¿me puedes decir? El tiene SIDA ¿ha hecho algún negocio, ha ayudado a alguien en el sur de Los Ángeles? ¿qué es lo que ha hecho por la gente negra?  Él no hace nada, sólo habla,” dijo el empresario sobre Johnson.

Con respecto al comentario, el periodista Anderson Cooper mostró su apoyo al ícono del básquetbol a través de su Twitter y dijo: “Es un hecho. Magic Johnson ha juntado una enorme cantidad de dinero para la conciencia del VIH / SIDA, la educación, en virtud de las comunidades necesitadas.”

El dirigente de la NBA, Adam Silver, también mostró su apoyo a Johnson y le pidió disculpas en nombre de la liga, “Me siento obligado en nombre de la familia de la NBA a pedir disculpas a él [Magic Johnson] quien continúa siendo arrastrado a esta situación, siendo degradado por un ataque tan malicioso y personal ” dijo sobre los dichos de Sterling en CNN.

En tanto, Magic Johnson dijo que no quería hablar más del tema:

Acá está el video para que veas los comentarios de Sterling:

¿Qué te parece la noticia?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.