Leah Remini
Getty Images

Leah Remini explica las razones por las que abandonó la Cienciología, luego de pertenecer a esa iglesia por más de 30 años, en un adelanto de su próxima entrevista con 20/20: “La decisión es difícil (…) Siento que la gente tiene que entender que esto fue parte de mi vida y quiero que sepan cómo sucede”, explica la famosa al periodista Dan Harris en el teaser del show.

En el video, la actriz de King of Queens confiesa que “mientras el tiempo pasa empiezas a perder contacto con el mundo real”. En esa época también aprendió que criticar a Tom Cruise es como ir en contra de este de sistema de creencias: “te ven como una persona malvada”, agregó.

Al final del clip, Harris le pregunta a la celebridad qué le diría a Cruise si este pudiese ver la entrevista. Si quieres saber la respuesta de esta interrogante no olvides sintonizar el programa que se televisará este viernes 30 de octubre a través de ABC:

Esta no es la primera vez que la famosa habla sobre su experiencia con esta religión pues el pasado mes de mayo rompió su silencio en una entrevista con Oprah Winfrey. En ese entonces confesó que su hija fue la razón por la que decidió abandonar la Cienciología en 2013. “Estaba en un hotel de Florida cuando vi a mi hija nadar por primera vez mientras yo leía una de esas cosas de la Cienciología, se me salió una lágrima y pensé, ¿qué estoy haciendo?”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2