Krysten Ritter pasó de ser una chica con problemas de drogas en “Breaking Bad” a tu nueva heroína favorita en la nueva serie de Marvel para Netflix.

En el canal de streaming la actriz hará el papel de Jessica Jones, en la serie del mismo nombre.

Pero este no es el único personaje del universo Marvel que llega a Netflix, pues el sitio tiene planeado en hacer otras historias con Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y Defenders.

La serie creada por Melissa Rosenberg, tendrá 13 capítulos en su primera temporada y se espera que el papel de Luke Cage sea interpretado por Mike Colter, actor conocido por “Million Dollar Baby”.

Jessica Jones es una mujer que quiere retirarse de ser superhéroe y renunciar a los poderes, entre ellos volar, tener gran resistencia y un cierto porcentaje de invulnerabilidad.

Debido a que sufre de un desorden de stress postraumático, Jones quiere colgar su traje para abrir su propia agencia de detectives, donde termina ayudando a la gente y a otros superhéroes.

Otra serie de Marvel que llegará Netflix próximamente es “Daredevil” en 2015, la que será protagonizada por Charlie Cox, Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson y Deborah Ann Woll.

Ese mismo año se espera que se estrene Jessica Jones, aunque todavía no comienzan las grabaciones.

¿Qué te parece a Ritter en el papel?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.