¿Están listos para nuevas buenas noticias de Netflix?

La cadena digital ha adquirido los derechos de los famosos libros de Lemony SnicketA Series of Unfortunate Events” y tiene planes para convertirlos en una serie para la televisión, reporta Deadline.

¡Qué emoción!

La noticia fue confirmada por la Vice Presidenta de Contendido para Netflix, Cindy Holland quien dice que el mundo de Lemony es contenido perfecto para niños y adultos, “El mundo creado por Lemony Snicket es único, oscuramente divertido y enganchan, ansiamos en Netflix traer a la vida este proyecto.”

“A Series of Unfortunate Events” es una serie de 13 libros escrito por “Lemony Snicket” cuyo verdadero nombre es Daniel Handler y cuenta la historia de 3 huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire y el hombre que los cría, Count Olaf.

En los libros los jóvenes enfrentan juicios y tribulaciones, desgracias y un malvado tío que quiere obtener sus fortunas después de la repentina muerte de sus padres en un incendio. Mientras viven con Count Olaf intentan descubrir el secreto de cómo sus padres murieron.

En 2004, Jim Carrey protagonizó la película de “Unfortunate Events” hecha por Paramount y ahora el estudio estará encargado de realizar el proyecto que Netflix producirá.

Aunque en este momento no hay detalles sobre cuando empezará la producción o cuando la serie se estrenará, Netflix está en búsqueda del director perfecto para el programa.

¿Les gusta la idea de una serie de “A Series of Unfortunate Events?”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 9