Durante el más reciente episodio de Christina Milian Turned Up, Christina Millian confesó haber sido víctima de violencia doméstica cuando tenía 17 años.

Luego de participar en la promoción de Stop Attack,  una nueva aplicación que le permite a las víctimas de esta forma de abuso grabar los episodios de violencia doméstica que experimentan, Christina, realizó una entrevista con Tanya Williams, escritora y víctima de violencia doméstica, con quien habló sobre su experiencia personal.

“Tenía casi 18 años y conocí a un chico y él tenía este sarcasmo que pensé era súper gracioso”, contó la cantante de 34 años. “Pero el sarcasmo se convirtió en algo un poco más oscuro de lo que yo esperaba y no me di cuenta en lo que me estaba metiendo”.

Milian aseguró que después de un tiempo empezó a ser maltratada por su novio, incluso en lugares públicos. “Recuerdo ser esa chica en medio de una estación de gasolina tratando de llamar al 911 o a mi mamá y él me agarraba por la cabeza y el cabello y me jalaba y la gente solo miraba sin saber que hacer”, aseguró Milian. “Lo único que esperas es que alguien te salve. Pero al mismo tiempo, no sabes como salvarte a ti misma”.

La situación empeoró cuando el novio de ese entonces le apuntó a Christina con un arma. “Él literalmente puso una bala en la pistola y me apuntó a la cara. No es gracioso”, indicó.

Christina logró salir de esta relación luego de que su mamá la enviara a Nueva York por una temporada para alejarla de la situación. “Me di el coraje y la fortaleza para no llamarlo e invitarlo nuevamente a mi vida”, sentenció.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.