Lady Gaga ya tiene casa en Malibu, bueno aclaremos, la cantante acaba de adquirir por 23 millones de dólares una mansión de más de 10,000 pies cuadrados (es decir gigante) localizada en un terreno de 6 acres, con una vista al mar increíble y escuchen esto, con su propia guarida secreta.

La mansión construida en el 2006, tiene un estilo inspirado en las casas tradicionales del sur de Francia, y fue diseñada por el arquitecto Steve Giannetti.

Entre otras cosas, el nuevo nidito de Gaga cuenta con habitaciones para huéspedes con vista al océano (¿será que nos invita?), además de lo que normalmente encontramos en una mansión de este tipo, cocinas, salas, comedores, baños…

Pero lo que es realmente cool de esta mansión es que cuenta con su propia habitación secreta, a la cual se ingresa a través de una puerta secreta localizada en una de las salas. En esta millonaria guarida se encuentra una bodega de vinos

 un teatro en casa con bar

y una pista vintage para jugar bolos, además de dos canchas de basket, de esas que se encuentran en las tiendas de juegos arcade.

La propiedad además cuenta con piscina, establos para caballos y espectaculares jardines.

Bueno, por lo que vemos la excéntrica cantante tiene muy buen gusto cuando se trata de bienes raíces y ya que recientemente reportes indican que se comprometió con su novio, el actor Taylor Kinney, este es el lugar perfecto para que los enamorados empiecen a pensar en una familia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.