¡Lady Gaga es una mujer enamorada!

La super estrella está más que feliz después de reportes de que tuvo una ceremonia de compromiso y tiene planes de casarse el próximo año con su querido Taylor Kinney.

La Mamá Monster reveló unos detalles muy íntimos sobre su novio mientras estaba en una entrevista con la revista británica The Times.

“Él es el primer hombre quien ha sido mi novio y cuando cantó en el escenario, llora,” expresó Gaga. “Eso significa más para mí que cualquier otra cosa.”

No cabe duda de que Gaga y Kinney son el uno para el otro y ven un futuro muy feliz juntos, “Quiero tener muchísimo hijos, en realidad…creo que por lo menos quiero tener 3.”

“Quiero tener una familia y realmente quiero alimentar a mis hijos e inspirarlos,” confesó la cantante. “Honestamente, teniendo mis propios hijos sería como teniendo 3 monstruitos conmigo todo el tiempo. Probablemente no serán fanáticos [de mi música]. Probablemente odiarán mi música , quien sabe.”

Una cosa que si se sabe es que el actor la apoya en todo lo que hace y se pone – ya que sabemos que la Gaga le encanta vestirse muy atrevidamente a veces.

“Él me apoya en todo lo que hago. Él me ama de adentro por afuera,” dijo Gaga. “Él es totalmente ciego a la forma en que me visto, mi proceso creativo y cómo es…él me conoce como la niña italiana-americana que mis padres tuvieron.”

Al fin del día lo único que quiere Stefani Joanne Angelina Germanotta, (su nombre verdadero), es tener una familia.

“Quiero vivir una vida de familia. To crecí con una familia muy fuerte y no me imagino no tener una familia normal,” concluyó la famosa.

¡Aww, el amor!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.