Lamar Odom
Getty Images

Los amigos, familiares y fanáticos de Lamar Odom acaban de ser bendecidos con un rayo de esperanza luego de hacerse pública la noticia de que el corazón del ex jugador de la NBA ha mostrado una leve mejoría. El basquetbolista se encuentra actualmente en coma, internado en la unidad de cuidados intensivos del Sunrise Hospital de Las Vegas. El famoso fue ingresado a este centro médico luego de haber sido encontrado inconsciente el 13 de octubre en un burdel de Nevada.

Los doctores han pedido paz y tranquilidad en el cuarto de Lamar porque no quieren que ningún tipo de bullicio externo lo estimule de forma negativa. Según los doctores, la ausencia de emociones promueve la sanación en este tipo de casos. Esta orden por parte del equipo de expertos que atiende a Odom es estricta y han ordenado que nadie entre a su habitación. Al parecer solo Khloé Kardashian, su ex pareja sentimental, se encuentra a su lado en este momento.

Lamar terminó en el hospital luego de pasar tres días consecutivos en un prostíbulo llamado Love Ranch South donde al parecer mezcló drogas con una dosis bastante alta de viagra natural. Todavía no han sido develado a los medios los reportes toxicológicos de Odom.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.