Laurence Fishburne Super Bowl Kia Comercial
Getty Images

Kia Motors America ha contratado a Laurence Fishburne en el papel de Morpheus de la famosa franquicia “The Matrix” para su comercial del Super Bowl.

El vídeo de 90 segundos que Kia ha publicado online promueve el nuevo sedán de lujo K900 de la automotriz coreana. La compañía sacará al aire una versión de 60 segundos durante el Super Bowl. La cadena Fox está cobrando $4 millones por 30 segundos.

“Toma la llave azul y vuelve al lujo que conoces. Tome la llave roja y nunca mirarás al concepto de lujo de la misma manera,” dice Fishburne en el comercial, imitando sus líneas famosas de la saga de ciencia ficción.

El comercial, producido por David & Goliath, saldrá al aire el 2 de febrero durante el partido entre los Broncos de Denver y los Seahawks de Seattle.

Muchos compañias que compran espacios publicitarios durante el juego ya han publicado sus comerciales online, incluyendo SodaStream, que ha capitalizado de la controversia en torno a una versión editada de su comercial con Scarlett Johansson.

Jaguar también ha publicado su anuncio online con Tom Hiddleston, Ben Kingsley y Mark Strong, en un anuncio dirigido por Tom Hooper que gira en torno a los villanos Británicos de las películas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.