WEST HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 27:
Jason Merritt/Getty Images

La ex estrella de “Scandal” Columbus Short, confesó que había abusado de drogas mientras filmaba la serie de ABC.

En abril de este año se confirmó que el actor no volvería al show luego de sus problemas con la justicia, a raíz de violencia doméstica en donde amenazó a su esposa con un cuchillo, además de desórdenes varios en bares y otros lugares.

En una entrevista con Access Hollywood, el actor de 32 años confesó que había consumido drogas durante ese tiempo, específicamente cocaína.

“Yo tenía un montón en mi plato, y ya sabes, yo estaba usando formas poco saludables de automedicarme por un montón de cosas pesadas que pasaban en mi vida”, dijo en la entrevista. “Yo estaba consumiendo cocaína y bebiendo mucho.”

A pesar de que lo despidieron del show, Short no tiene resentimientos contra el equipo, por el contrario está muy agradecido:

“Si vamos a ser totalmente transparentes, me protegieron y me sostuvieron y esa fue una de las razones reales… Sólo querían que tuviera mis cosas claras, a veces tienes que tocar fondo para entenderlo.”

Respecto a los proyectos futuros, la ex estrella de televisión dijo que estaba trabajando en un nuevo disco y que se mudó a Atlanta, pero todavía piensa que le gustaría volver a la serie de Shonda Rhimes:

“Nada me gustaría más que volver a ‘Scandal'”, dijo y agregó: “Es mi familia.”

¿Qué piensas de los dichos de Columbus Short?

Mira la entrevista completa aquí.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.