Caitlyn Jenner ha recibido otro reconocimiento, esta vez durante una ceremonia en donde Glamour Magazine la reconoció por su activismo en la comunidad transexual.

Al recibir su premio como Trans Champion, el 9 de noviembre, para lo cual contó con la compañía de su hija Kylie, Jenner reveló que “se siente muy feliz viviendo del otro lado”, ya que considera que de todas las cosas que ha hecho en la vida, “Caity es por lo que Dios me puso en esta tierra: para contar mi historia; para ser honesta conmigo sobre quién soy. Y al hacer esto, hacer una diferencia en el mundo”.

Cait indicó que después de vivir años en aislamiento al no poder ser quien realmente quería ser, finalmente puede disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, como el obtener su licencia de conducir. “Finalmente, la semana pasada, obtuve mi licencia de conducir, ¡con foto y género “F”! Son siempre las pequeñas cosas en la vida las que realmente notas”.

Jenner aseguró que se siente bendecida por el apoyo de toda su familia durante su transición, y por el cambio que tuvieron los medios, luego de que Caitlyn hizo su presentación oficial al mundo en el mes de junio. “Las conversaciones cambiaron. De repente todas estas nuevas preguntas llegaron a mi vida. La gente preguntaba, ‘¿cuál es tu estilo?, ¿qué te vas a poner?, ¿quienes son tus héroes?, ¿eres feminista?’, con todas esas preguntas me dije, ‘Dios, tengo tanto que aprender'”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.