Jessica Pare Mad Men
Esquire

El domingo 13 de abril comienza la séptima y última temporada de Mad Men y para hacer la espera más grata para los fans, la actriz Jessica Paré mostró toda su belleza y sensualidad en una serie de fotos para la revista Esquire.

En las fotografías, la actriz aparece desnuda en la piscina de su casa en Hollywood y también muy sonriente haciendo un sándwich de mantequilla de maní en ropa ligera, entre otras sensuales fotos.

Jessica Paré, quien interpreta a la esposa de Don Draper, encarna a Megan, una actriz en ascenso. Al igual que su personaje, Paré tuvo que lidiar con una serie de inseguridades y problemas al momento de comenzar su carrera; recordemos que Megan comenzó siendo secretaria, para luego alcanzar la fama en una telenovela.

VER TAMBIÉN: Llegó el trailer de ‘Mad Men’ season 7

En la revista, la actriz explica que tiene un pequeño trauma con sus dientes, al igual que Megan en Mad Men, lo que la llevó incluso a escribir en su Facebook: “Esta soy yo así que traten de no decir cosas malvadas. Gracias” Pero evidentemente, luego de ver sus sexys fotos, los dientes pasan a segundo plano.

La actriz canadiense, contó en la revista que no fue fácil lidiar con sus problemas de visa cuando llegó a Estados Unidos y que cuando audicionó para el papel de Megan en Mad Men, estaba casi lista para mudarse de vuelta con sus padres, porque pensó que ya no conseguiría trabajo con actriz.

Para refrescar la memoria de los fans, en la última temporada Don Draper tiene que lidiar con sus problemas de alcoholismo y se pelea con Megan ya que ella está lista para mudarse a Los Ángeles pero Draper se arrepiente a última hora y decide quedarse en Nueva York ¿Qué pasará en está última temporada? ¿Podrá Don encontrar la paz? Algunos rumores dicen que volverá con su ex Betty Francis, pero los fans de Jessica Paré esperan seguirla viendo y encantándose con la actriz, en esta nueva temporada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1