Maria Obama en set de Extant
Mitchell Layton/Getty Images

Parece que la hija del Presidente Obama, Malia Obama, tiene sueños de trabajar en Hollywood.

Según reportes, la “first daughter” estuvo en el set de la nueva serie de Halle Berry, “Extant,” como asistente de producción.

Se informa que Malia, de 15 años, ayudó con los behind-the-scenes y comentó que esta era su primera vez como asistente y que era una gran oportunidad.

VER TAMBIÉN: Halle Berry en “Extant” (VIDEO)

“Te puedo decir que es encantadora y es notable…[Viene de] una familia increíble,” comentó la actriz Camryn Manheim sobre Malia en una entrevista con ET.

Hace dos años Michelle Obama le dijo a People que, “Malia ha expresado interés en el cine. Como su padre, le encanta leer y disfruta de las películas.”

Aunque Malia ya hizo su mini debut en Hollywood como asistente por un día, la Primer Dama agregó, “Ella sabe que va tener muchos años en la Universidad para explorar su interés.”

VER TAMBIÉN: Kristen Stewart debuta como directora 

La serie de ciencia ficción sigue a Molly Woods (Berry), una astronauta que regresa a la Tierra embarazada después de un año en su misión en el espacio. Sus experiencias cambiará el curso de la historia humana.

“Extant” fue creada por Steven Spielberg y Mickey Fisher y es protagonizada por Berry. Este será la primera vez que veremos a la actriz en la pantalla chica desde su papel en “Their Eyes Were Watching God” en el 2005.

La serie de 13 episodios se estrenará el 9 de junio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.