Bruce Jenner
Mike McGregor/Getty Images

Tras verse envuelto en un accidente automovilístico el 7 de febrero donde murió una persona, Bruce Jenner ha emitido un comunicado donde lamenta la “tragedia devastadora”.

“Mis condolencias y pesar a los familiares y seres queridos de todos aquellos que se vieron envueltos o resultaron heridos en este terrible accidente. Es una tragedia devastadora y no puedo imaginar lo que esta familia está pasando. Rezo por ellos. Continuaré cooperando en todo lo posible”.

El trágico accidente, que involucró a cuatro carros, ocurrió al mediodía del sábado en la autopista Pacific Coast Highway en Malibu, California dejando a siete personas heridas y a una mujer muerta.

Se especulaba que tal vez paparazzis habrían estado persiguiendo a Jenner, quien está en proceso de cambiar de sexo, y estos causaron el accidente pero luego autoridades confirmaron que había muy poca posibilidad de que eso haya sucedido.

“Podría tomar hasta seis meses para finalmente determinar quién tiene la culpa, si es que alguien la tiene, en este caso”, explicó un elemento de las autoridades del condado de Los Ángeles.

Aunque la investigación continúa, se descartó que el ex atleta olímpico haya estado manejando bajo la influencia del alcohol pues en la escena de los hechos se le realizó un examen de alcoholemia el cual resultó negativo.

<div style=”text-align:left;font-size:x-small;margin-top:0;”> <a href=”http://www.tmz.com/videos/0_wme81e6x”>Bruce Jenner in Horrible Car Crash — Takes Sobriety Test</a> – Watch More <a href=”http://www.tmz.com/videos” title=”TMZ Videos”>Celebrity Videos</a> or <a href=”http://www.youtube.com/subscription_center?&amp;add_user=tmz” title=”TMZ on YouTube”>Subscribe</a> </div>

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.