Ya está entre nosotros el primer adelanto de la versión de carne y hueso de The Jungle Book, el clásico cuento de Disney de 1967 escrito por Rudyard Kipling. El trailer está narrado por Scarlett Johansson. La actriz de The Avengers le da vida a Kaa, una enorme pitón con poderes de hipnosis, quien finge ser amiga de Mowgly (Neel Sethi), el pequeño huerfano que protagoniza esta historia y a quien vemos correr y convivir con peligrosos animales en este genial avance.

Este esfuerzo cinematográfico está dirigido por Jon Favreau y cuenta con un elenco de lujo encabezado por Idris Elba, Ben Kingsley, Bill Murray, Christopher Walken y Lupita Nyong’o quienes prestaron sus voces para interpretar a los famosos personajes del cuento. Elba será el tigre Sheer Khan, Kingsley se convertirá en la pantera Bagheera, Murray encarnará al cándido oso Baloo, Walken interpretará al orangután King Louie, y Nyong’o a Raksha.

The Jungle Book se estrena el 16 de abril de 2016.

Por si fuera poco, a finales de 2016 saldrá The Jungle Book: Origins, cinta animada dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Christian Bale, Cate Blanchett y Benedict Cumberbatch.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.