El estilo de Michelle Obama es innegable, la Primera Dama siempre brilla en los eventos a los que acude por su gusto impecable a la hora de vestirse.

Pues esta vez la esposa del presidente acudió a los grandes de la moda, no para que la vistieran, sino para que participaran junto a ella en su primer taller de educación sobre moda, parte de la iniciativa educativa de la Casa Blanca Reach Higher, que buscaba inspirar y educar a talentosos jóvenes interesados en hacer parte de esta industria.

Sin lugar a dudas los jóvenes que asistieron a aprender los secretos del mundo de la moda no quedaron decepcionados, porque la lista de asistentes estuvo mejor que en el Fashion Week de Nueva York. Diseñadores de talla mundial como Jason Wu, Diane von Furstenberg , Narciso Rodriguez, Lela Rose y Zac Posen, así como pesos pesados de la industria como la editora jefe de la revista Vogue, Anna Wintour, estuvieron presentes compartiendo sus experiencias profesionales con los jóvenes asistentes.

La Primera Dama compartió a través de su cuenta de Instagram varias fotos del evento, en donde se le ve con un vestido azul confeccionado por uno de los talentosos jóvenes que acudieron al encuentro.

Los diseñadores que hicieron parte de esta gran causa también compartieron a través de la redes sociales sus fotos y sus opiniones sobre esta gran iniciativa de la Primera Dama.

Así lucio Zac Posen para la ocasión.

La diseñadora Diane von Furstenberg no perdió la oportunidad de enviar su saludo desde la Casa Blanca.

At the White House for #FashionEdu with @MichelleObama love Diane

A post shared by DVF (@dvf) on

Y la diseñadora Lela Rose recordó a los interesados en hacer parte de este glamuroso medio que es necesario estudiar para ser diseñador. Su consejo: Hay que prestar atención a las matemáticas.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.