El actor Jared Padalecki jamás se imaginó lo que sus fans harían para sorprenderlo en Comic Con, mucho menos que su sorpresa lo conmovería casi hasta las lágrimas.

Todo ocurrió durante el pánel de la serie Supernatural, en la que Padalecki es uno de los protagonistas. Todo iba como era lo esperado, cuando de pronto, los asistentes que se encontraban en el auditorio empezaron a encender velas blancas.

“Al principio no sabía de que se trataba. Pensé que la gente estaba sosteniendo sus iPhones o algo así”, aseguró el actor a E! sobre su reacción inicial frente a las velas. Poco después, Padalecki se enteraría a través de una pequeña nota de que se trataba todo.

Era un gesto de apoyo de parte de sus fans a su campaña “Always Keep Figthing”, para ayudar a las personas que sufren de depresión, una enfermedad que no es para nada ajena al actor.

“En el pasado, he tenido mis propias luchas por no estar tan feliz con mi vida, lo cual es extraño y pienso que a veces lo reflejo… Tal vez muchas personas no saben esto, pero en la Temporada 3 [de Supernatural], estábamos filmando un episodio, y cuando regresé a mi trailer para cambiarme, me quebré”, aseguró el actor a Variety este año, al lanzar la campaña.

La idea de los fans era que cada persona en la audiencia sostuviera una vela en señal de apoyo a todas las personas que sufren de depresión, indicando que si la luz de una persona se apaga, aún hay muchas otras personas que pueden brindarle su luz, para que continúe su lucha. Luego de encender las velas, se le pidió a los miembros de la audiencia compartir sus historias y fotos con el hashtag #AKFHallH y #AlwaysKeepFighting, a través de sus cuentas de Twitter.

 

Luego del gesto de sus fans, el actor utilizó su página de Facebook para agradecerles por apoyarlo hasta en sus luchas más personales.

“Estoy más que conmovido. Desde el fondo de mi corazón y mi alma, muchas gracias. Nunca olvidaré este día. Nunca olvidaré el amor que sentí y que aún siento. Y, a todos los que portaron una luz por mi, por favor sepan que sostengo mi luz para ustedes”, dice parte del mensaje que escribió el actor.

 

Imposible no sentirse conmovido después de semejante muestra de apoyo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.