Caleb Bankston, del show de reality “Survivor” falleció el martes, 24 de junio después de el tren en el que estaba se descarriló en el Alabama Warrior Railway en Birmingham.

El concursante de 26 años participó en “Survivor: Blood vs. Water” en el 2013 con su comprometido, Colton Cumbie. Actualmente se encontraba trabajando en el ferrocarril cuando el trágico accidente ocurrió.

“Caleb fue un gran hombre y amigo. Una de las personas más dulces y más sinceras que he conocido,” le comentó la concursante de “Survivor” Aras Baskauskas a People. “Estoy destrozada por su pérdida. Mis pensamientos y oraciones están con su familia.”

VER TAMBIÉN: Muere Eli Wallach a los 98 años 

Su comprometido, Cumbie, comentó sobre el accidente a través de su Twitter diciendo, “Ojalá hubiese sido yo…” También cambió su foto de perfil en Facebook y muchos han expresado su condolencias sobre el incidente.

La pareja tenían planes de casarse en octubre. Mientras estaban juntos en el show, Sabrina Thompson, otra concursante que participó en la misma temporada le comentó a People y recordó cuanto Caleb amaba a Colton y estaban tan enamorados.

Descanse en paz Caleb.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.