Showtime estrenó el nuevo trailer de la segunda temporada de The Affair, serie protagonizada por Dominic West, Ruth Wilson, Maura Tierney y Joshua Jackson.

El show relata la historia de dos amantes sospechosos de asesinato. La historia se hace aún más interesante porque está narrada empleando dos puntos de vista: la perspectiva de la mujer y la del hombre, todo esto mientras vemos desarrollar su relación extramatrimonial.

En esta temporada se suman más perspectivas a la narración, pues se mostrará lo vivido por los personajes que fueron engañados por los protagonistas, sumando un total de cuatro puntos de vista diferentes.

La creadora de la serie, Sarah Treem, comentó que la segunda temporada del show estará enfocada en el crimen: “Aunque no puedo adelantar si el caso se cerrará o no, definitivamente vamos a tratar el tema de la muerte de Scotty”, afirmó.

The Affair tuvo mucho éxito en su primera temporada y ganó un Golden Globe como Mejor Drama de Televisión. Su protagonista, Ruth, se llevó el galardón a Mejor Actriz en esta categoría.

El canal también reveló un nuevo póster que puedes ver abajo. El drama regresa a la TV en octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.