Video Justin Bieber abandona concierto manchester
Buckner/Variety/REX/Shutterstock

A Justin Bieber no le gusta para nada que sus fanáticos griten desenfrenadamente durante sus conciertos, razón por la cual abandonó inesperadamente el escenario durante el show que estaba realizando en Manchester, Inglaterra el domingo 23 de octubre.

Tras pedirle en varias ocasiones a los asistentes del concierto que dejaran de gritar, Bieber simplemente optó por tirar el micrófono y abandonar el escenario, momento en el que fue abucheado por varios de los presentes. Luego de recuperar la compostura el canadiense regresó al escenario para continuar con el show y explicar lo sucedido.

VER TAMBIÉN Mira la mansión que Justin Bieber alquiló en Londres

“Aprecio todo el apoyo, aprecio el amor, aprecio las cosas buenas, pero la gritería en los intermedios tiene que parar”, le dijo a la audiencia, de acuerdo a lo recopilado por el diario Independent. “Siento que quiero conectarme con ustedes, el punto de que no griten es que cuando los mire a los ojos sepan que de hecho estamos teniendo un momento y una conexión”.

El intérprete de “Sorry” indicó tras lo ocurrido que no volvería a hablar ya que “obviamente Manchester no podía manejar” hacer silencio.

“La razón por la que me estaba enojando antes es porque he viajado por todo el mundo para venir aquí”, señaló. “He dedicado mi vida a cantar y he dedicado mi vida a llevar sonrisas a la gente. Siento que la gente no me da el mismo respeto de regreso y eso duele un poco”.

VER TAMBIÉN Justin Bieber sin camisa y mojado en el Museo de Madame Tussaud [FOTOS]

La semana pasada el artista de 22 años ya había manifestado su malestar en un concierto previo en el que solicitó a la audiencia que se calmara y se callara mientras él hablaba, sin embargo en aquella ocasión no abandonó el escenario.

¿Qué les parece la actitud de Bieber?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2