Nick Jonas y Demi Lovato crean magia con su nuevo tema “Avalanche.”

Sólo faltan 5 días antes del lanzamiento del álbum “Nick Jonas” y con cada canción que estrena, nos enamoramos más del ex Jonas Brother.

Y ahora finalmente podemos ver el resultado de la colaboración entre estos dos artistas con la canción que hemos esperado desde que supimos que ambos iban a trabajar juntos.

La balada es una historia de amor que detalla lo que sucede después de que una pareja se separa.

“Escuchamos esta canción y nos enamoramos de ella,” Nick le dijo a MTV UK. “Creo que en una manera extraña encarna lo que pasamos un par de años atrás, cuando ella estaba pasando por un momento muy difícil. La canción es sobre una relación que está al borde de romper…Su voz es increíble y supe inmediatamente que era la canción perfecta para hacer juntos.”

Demi ha apoyado a Nick desde que lanzó su primer sencillo “Jealous” y estuvo ansiosa para que los fans escucharan “Avalanche.”

El tema fue escrito por Joe Kirkland y Jason Dean, integrantes de grupo pop-rock Artist vs. Poet y fans de los ex estrellas de Disney podrán escuchar su tema en el álbum de Nick que saldrá a la venta el 11 de noviembre.

¿Qué piensan de “Avalanche?”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3