Demi Lovato critica a Taylor Swift
Jim Smeal/BEI/Shutterstock

Demi Lovato no quedó impresionada con el gesto de Taylor Swift, quien le donó una cuantiosa cantidad de dinero a Kesha para ayudarle a cubrir los gastos legales de un juicio que sostiene en contra del productor de música, Dr. Luke.

La intérprete de “Heart Attack” le sugirió a Swift, a través de Twitter, que debería hacer más por Kesha y por otras mujeres más que darles dinero: “Lleva algún tema al Capitolio o habla sobre algo públicamente, ahí es cuando estaré impresionada”, sentenció Lovato.

Luego de su comentario, la cantante acudió a Instagram para defenderse de una página que afirmó que sus comentarios estaban llenos de odio. “No estoy tratando de hacer que este tema se centre en mí. Al menos estoy hablando de esto. No todos tenemos $250.000 dólares para regalarle a la gente. Me hubiese gustado hacer eso pero no crecí con dinero y definitivamente no gano lo mismo que ella […] Estoy cansada de ver a mujeres que se hacen llamar ‘feministas’ sin hablar o tener conversaciones sobre las cosas que  realmente afectan al sexo femenino”.

Horas antes de publicar el Tweet sobre Swift, Lovato escribió en su cuenta una serie de mensajes sobre el empoderamiento entre las mujeres.

“Estoy frustrada de ver a mujeres hablar sobre su pasado solo para ser criticadas (…) y que no sean respetadas por su valentía de hablar sobre estos temas. Esto pasa muy seguido. Estoy lista para que las mujeres sean tomadas en serio al igual que los hombres”, señaló.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.