Al parecer todo es amor y respeto entre Mariah Carey y Nick Cannon, sobretodo en el Día de las Madres, ocasión que Cannon aprovechó para desearle a la mamá de sus mellizos de 4 años, Moroccan y Monroe, un feliz día.

“Debo representar a la madre de mis niños. Ella es un alma maravillosa, detallista, festiva, amorosa y maternal. Por siempre estaré en deuda contigo por bendecirme a mí y al resto del mundo con Roc y Roe. Una verdadera #Queen te amaré siempre @MariahCarey #HappyMothersDay”, publicó Cannon, de 34 años, en su cuenta de Instagram, junto con una adorable foto de Mariah y sus dos hijitos.

Por lo visto a Nick le importa poco o nada el mensaje que Mariah, de 45 años, le mandó recientemente, en su nuevo sencillo Infinity, en donde le reclama a su futuro ex esposo haber abandonado la relación. Recordemos que Cannon solicitó el divorcio en diciembre del año pasado, después de 6 años de matrimonio.

De hecho él mismo estuvo promoviendo el nuevo sencillo de Carey en su cuenta de Instagram, en donde indicó que no le guarda resentimientos.

#1ToInfinity album in stores May 6th. #TheQueen #NoHate #HardestWorkingWomanIKnow

A photo posted by LORD NCREDIBLE ALMIGHTY 🕉IkeT🆙 (@nickcannon) on

Además, los devotos padres estuvieron celebrando juntos el cumpleaños de sus hijos hace un par de semanas atrás, en donde los vimos muy felices junto a sus pequeños retoños.

¿No será posible una reconciliación?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.