Les tenemos más detalles de la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Se reporta que la novia usó un vestido tradicional: blanco, largo de encaje y seda y lo más importante se veía cómoda. Además usó una cadena pequeña con la foto de su mamá.

VER TAMBIÉN: Angelina Jolie y Brad Pitt casados: la pareja más bella de Hollywood se casó en Francia

La ceremonia, que se llevó a cabo el sábado 23 de agosto en Francia, fue muy privada ya que sólo hubieron alrededor de 20 invitados, entre ellos: los padres de Brad, Bill y Jane Pitt, y sus hermanos Doug y Julie.

Los otros fueron amigos cercanos incluyendo a Robert Procop, quien fue el encargado de diseñar los anillos de boda. El padre de Jolie, Jon Voight, no estuvo presente en la ceremonia.

VER TAMBIÉN: Antes de ‘Brangelina,’ sus parejas fueron …

Y su luna de miel no será nada convencional. Según reportes, después de que Brad termine la promoción de su nueva película “Fury,” la pareja pasará tiempo en la isla mediterránea de Malta grabando su próxima película “By the Sea,” escrita y dirigida por Angelina Jolie y en la cual veremos a Brangelina juntos en pantalla por primera vez desde “Mr. & Mrs. Smith” de 2005.

La película se describe como “un drama íntimo sobre una pareja casada que se obsesiona con sus vecinos.” Otros reportes sugieren que la cinta tendrá unas escenas muy candentes.

VER TAMBIÉN: Angelina Jolie habla de su nueva película con Brad Pitt

Según People, Angelina ha dicho en entrevistas, “Todavía tengo ese lado de niña mala, pero ahora le pertenece a Brad,” refiriéndose a su lado sexual, cosa que a Brad le encanta, ya que él también ha dicho de su esposa: “Sí, ella tiene ese lado de niña mala. Y no es apto para el público”

Uff, esto sí que está bueno…

¿Será que “By the Sea” es más caliente que “Mr. & Mrs. Smith”?

¡Esperemos que sí!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1