¡Olivia Wilde está más bella que nunca en su sesión de fotos con Glamour!

La nueva mamá y su pequeño Otis Alexander Sudeikis, quien roba la atención de su guapísima mami, hacen su debut juntos en la edición del mes de septiembre.

Wilde, de 30 años, cubre la portada de Glamour y la foto de ella amamantando a su hijo tiene a todos hablando.

http://www.glamour.com/images/fashion/2014/08/SeptemberCover-w352.jpg

 VER TAMBIÉN: Nace bebé de Olivia Wilde y Jason Sudeikis 

“Hacer una sesión con Otis es tan perfecto porque cualquier retrato de mí en este momento no está completo sin que mi identidad como madre sea vista,” comentó Wilde en la entrevista. “La lactancia materna es la cosa más natural. No sé, ahora se siente como que Otis debe siempre estar en mi pecho.”

Agregó, “Se sentía como que si estábamos captando esa mujer multifacética de la cual hemos estado hablando, que sabemos que podemos ser. Podemos ser alguien quien es maternal y profesional y sexy y tranquila.”

http://www.glamour.com/images/fashion/2014/08/04-olivia-wilde-glamour-breastfeeding-h724.jpg

No cabe duda que Olivia ama a su bebé de 3 meses y que está muy contenta con su vida como madre del hijo de su novio Jason Sudeikis.

VER TAMBIÉN: Christina Aguilera: embarazada, hermosa y … ¡desnuda en revista V! (FOTOS) 

“Estamos comprometidos, pero no hay planes concretos todavía,” explicó sobre sus planes de boda. “En muchos sentidos, un niño es más que un compromiso. Estamos plenamente comprometidos y realmente felices como una familia.”

http://www.glamour.com/images/fashion/2014/08/02-olivia-wilde-glamour-baby-otis-h724.jpg

Muy pronto la veremos en una nueva serie de Martin Scorsese y Mick Jagger en HBO (aun sin título) como la protagonista de la historia, que se enfoca en la música de los años ’70 en Nueva York.

Pero por lo tanto, no la veremos sin su precioso nene.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.