“Te he estado observando y tú me has estado viendo también”. Esta es la frase que se le escucha decir al Presidente Snow (Donald Sutherland) -palabras que van dirigidas al personaje de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) al inicio del impactante primer trailer oficial de The Hunger Games: Mockingjay – Part 2.

El clip -de dos minutos y medio de duración- muestra un impresionante vistazo al último capítulo de la franquicia de Los Juegos Del Hambre que promete estar lleno de acción, persecuciones y fuertes batallas.

Esta vez, Katniss llevará a su equipo dentro de la capital para intentar matar al Presidente y salvar a miles de personas de la corrupción que el Capitolio ha cosechado. Es en esta batalla donde la protagonista intentará cambiar el destino de todos con la ayuda de Peeta (Josh Hutcherson), Gale (Liam Hemsworth), Cressida (Natalie Dormer) y un ejército de aliados que harán lo que sea por conseguir la libertad.

La cinta está dirigida por Francis Lawrence. La entrega final de la taquillera serie de películas también cuenta con las actuaciones de Julianne Moore, Elizabeth Banks, Woody Harrelson y Phillip Seymour Hoffman. Esta es el último filme donde veremos al fallecido actor de The Master.

The Hunger Games: Mockingjay Part 2 se estrena en cines el 20 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1