¡Qué rebeldes!

Directioners, les tenemos una noticia candente: Zayn Malik y Louis Tomlinson han supuestamente grabado un video de ellos mismos fumando marihuana rumbo a su concierto en Perú.

“Aquí estamos, yéndonos de Perú. Cigarillo de marihuana encendido. Días felices,” dice Louis al comienzo del video que surgió en el Internet.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS NOTICIAS SOBRE ONE DIRECTION — EN INGLÉS!

En el video de 5 minutos obtenido por UK Daily Mail, vemos a los dos jóvenes en una camioneta en Lima yendo a su concierto en el Estadio Nacional el 27 de abril, el mismo show donde muchos de sus fans sufrieron de asfixia.

http://img.youtube.com/vi/DHwnOg_Le3w/0.jpg

“Sólo estoy preguntándome, estamos aquí en Perú. ¿Esto me perjudicará? No lo sé. Tal vez sí, tal vez no,” escuchamos a Zayn decir en el video.

VER TAMBIÉN: Fans de One Direction asfixiados en Perú (VIDEO)

Mientras que Louis filma, Zayn fuma y bromea, pasando el cigarrillo a los otros hombres en el carro y hablando de las policías que ve afuera, un libro del rockero Kid Rock y hasta se “prepara” para el concierto haciendo calentamientos vocales.

“¿Qué piensas de este contenido?,” Louis le pregunta a Zayn. “Muy controversial,” le responde el chico.

Y aunque la marihuana no es legal en Perú, según la ley peruana, no castigan por la posesión de marihuana si se usa para el consumo personal e inmediato en cantidades que no excedan los ocho gramos.

En este momento el representante de One Direction comentó: “Este asunto está en manos de nuestros abogados.”

¡Ay, chicos!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.