¿Se acuerdan de la selfie histórica que se tomó Ellen DeGeneres en los Oscars? Pues esa misma, ¡tiene un valor de $1 billón!

Así es, la foto que se tomó Ellen en la ceremonia con Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Julia Roberts entre otros famosos le dio la vuelta al mundo y en base a su popularidad vale esa cantidad de dinero.

En una conferencia de mercadotecnia, Maurice Levy, CEO de Publicis y encargado de marketing para Samsung, dijo que la imagen se valora en tanto dinero ya que fue tan compartida en las redes sociales.

Para ser exactos fue retuiteada más de 3 millones de veces, conviertiéndose en la selfe más compartida en la historia de Twitter.

VER TAMBIEN: Los mejores momentos de los Oscars

Según Levy, Samsung y su equipo de Publicis estuvieron detrás de la icónica selfie y no sólo de esa sino también la de Obama con el jugador de béisbol David “Big Papi” Ortiz, de los Boston Red Sox.

“Esto es algo que hicimos para Samsung. Las dos selfies que son famosas -la de los actores y la de Obama – fueron planeadas por nuestro equipo.”

VER TAMBIEN: Las mejores selfies: Obama, Ellen —  ¡y hasta el Papa Francisco!

Aunque la selfie de Obama con David Ortiz no esté valorada en millones, vaya que le podría costar mucho Barack Obama ya que la Casa Blanca le quiere prohibir las selfies al presidente.

Pobre Obama, él que es súper fan de las selfies…al igual que todos nosotros.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.