Oscars Elle DeGeneres
Kevin Winter/Getty Images

El sol salió a tiempo para los Premios Oscar, que se llevaron a cabo el 2 de marzo en el Dolby Theater. Ellen DeGeneres regresó como animadora después de siete años. Y aunque no hubieron sorpresas con los ganadores de la noche, la ceremonia si tuvo algunos momentos divertidos y emotivos.

Entre ellos:

Ellen DeGeneres abrió los premios con un monólogo gracioso. La anfitriona bromeó con Jennifer Lawrence sobre su caída antes de llegar al escenario el año pasado, entre otras cosas.

Alfonso Cuaron hizo historia como el primer director latino en ganarse el premio al Mejor Director.

“Sandy, tú eres ‘Gravity, eres el alma y el corazón de la película y una colaboradora y persona maravillosa,” dijo Cuarón, quien también le dio las gracias a George Clooney, y a sus dos grandes amigos, Alejandro González Iñárritu, y a Guillermo Del Toro.

VER TAMBIÉN: ‘Gravity’ Domina los Premios Oscar con 7 Premios

En uno de los mejores discursos de la noche, Jared Leto le mandó un mensaje especial a la gente de Venezuela.

Loading video...

“A todos los soñadores en el mundo viendo esto esta noche en lugares como Ucrania y Venezuela, quiero decirles que estamos con ustedes y mientras luchan para hacer sus sueños realidad y vivir lo imposible…Nosotros estamos pensando en ustedes esta noche,” dijo Leto. “Este premio también es para las 36 millones de personas que han perdido su batalla al SIDA y a aquellos de ustedes que han sentido la injusticia por quién eres o quién amas, esta noche estoy aquí, frente al mundo con ustedes y para ustedes. Muchas gracias y buenas noches.”

Ellen tomó el mejor — y más retuiteado — selfie de la historia.

Pharrell Williams nos contagió de alegría al cantar “Happy.” Lupita Nyong’o, Meryl Streep y Amy Adams lo acompañaron.

¿Tienen hambre? Ellen ordenó pizza para todos los invitados. Brad Pitt ayudó a repartir platos y servilletas:

Darlene Love nos dio una serenata “interesante” después de que el documental “20 Feet From Stardom” ganó el premio al Mejor Documental.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.