NEW YORK - SEPTEMBER 13: Nick
Bryan Bedder/ Getty Images

Hace pocos días nos enteramos que George Clooney se casa con la bella abogada especialista en derechos internacionales, Amal Alamuddin y de a poco hemos sabido un poco más sobre los novios. A pesar de que ellos no han dicho nada, ayer la firma de abogados en Londres donde trabaja Amal felicitó a los enamorados y ahora fue el turno de los padres de Clooney, Nick y Nina, de expresar su alegría por el compromiso.

VER TAMBIÉN: Reportes: George Clooney comprometido

“Estamos muy contentos” dijo el padre de Clooney a E! News y agregó, “Nos gusta Amal y estamos muy emocionados por nuestra familia y emocionados por ellos.”

VER TAMBÍEN: 5 curiosidades de Amal Alamuddin

El perfil de Amal debe haber encantado a los padres de Clooney que están felices con la noticia.

Los padres de Clooney sin duda son un ejemplo de matrimonio. ¡Llevan 55 años casados! Por lo que Clooney tendrá a quién preguntar consejos sobre el matrimonio una vez que se case con Amal.

En tanto Nina Clooney también se mostró feliz con la noticia. “Estoy extremadamente feliz, Amal es una chica encantadora,” dijo la madre de George al Daily News.

Nina Clooney contó que se ha reunido varias veces con Amal, y contó que Clooney la presentó hace un año e inmediatamente se ganó la aprobación de los suegros cuando compartieron temas sobre asuntos internacionales y se dieron cuenta de que era una buena chica para su hijo.

Nina de 74 años, y  Nick de 80, también acompañaron a su retoño y a su novia a una proyección privada en la Casa Blanca de “The Monuments Men,” película que Clooney dirigió recientemente.

Awww,  tierno ¿no?

Con la aprobación de sus padres Clooney debe estar más que seguro de haber tomado la mejor decisión.

¿Cómo será la boda?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.