Abogados felicitan a Amal Alamuddin

Chicas, lo sentimos pero la boda de Clooney ¡se viene en serio!

Así es, porque aunque los enamorados no se han querido referir al compromiso, la oficina de abogados de derechos humanos, Doughty Street Chambers de Londrés, donde trabaja Amal Alamuddin, difundió la noticia y la felicitó por el compromiso, según informó Reuters.

VER TAMBIÉN: Reportes: George Clooney comprometido

La firma dijo que sus abogados y el personal “ofrecen sus mejores deseos y felicitaciones a la Sra. Amal Alamuddin y al Sr. George Clooney en su compromiso para casarse.”

Recordemos que este no es el primer matrimonio de Clooney, ya que en el pasado estuvo casado con la actriz Talia Balsam, hasta el año 93 cuando se divorciaron.

VER TAMBIÉN: 5 curiosidades de Amal Alamuddin

De ahí en adelante Clooney estuvo ligado a una serie de bellezas como Elisabetta Canalis, Lisa Snowdon y Stacey Keibler, las que a pesar de estar al lado del hombre más codiciado de Hollywood, nunca vieron el anillo.

Sin duda que además de la belleza, fue la inteligencia de Alamuddin que conquistó a Clooney, quien además de actor y productor es un activista político y se le ha visto en campañas por las crisis humanitarias en Sudán y Sudán del Sur .

El presidente ejecutivo de la firma, Robin Jackson, dijo sobre Amal: “Ella aporta una luz brillante a todo lo que hace y estoy tan encantada con su noticia”.

La noticia del compromiso se dio a conocer luego de que se viera a la pareja en un restaurante de Malibú, California la semana pasada, donde ella lucía un hermoso anillo, según informó la revista People.

¡Felicidades a los novios!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.