El sueño de una “Trekkie” se hizo realidad cuando conoció a Sir Patrick Stewart.

Dawn Garrigus es una niña de 11 años que sufre de una enfermedad mitocondrial, una condición crónica progresiva que causa discapacidades físicas y mentales.

Dawn es una fanática de la serie “Star Trek” y su deseo era asistir la conferencia de ciencia ficción y fantasía, Dragon Con, donde el elenco del show se presentaría. Entonces con la ayuda de la organización Make-A-Wish Foundation su sueño se hizo realidad.

Pero lo que sucedió no lo esperaba.

VER TAMBIÉN: Justin Timberlake le concede deseo a niña enferma

Stewart quien interpretó al Captian Picard en el programa escuchó la historia de Dawn. El actor quiso hacer algo muy especial para ella entonces la sorprendió conociéndola y pasando tiempo con ella. El fotógrafo James Barker captó el momento especial entre los dos.

http://cochinopop.com/wp/wp-content/uploads/2014/09/o-PATRICK-STEWART-570.jpg

“Al principio estaba tímida, no estaba segura en qué decirle, pero él seguía hablando conmigo,” comentó Garrigus en un email a The Huffington Post. “Sentí como que estaba en el Enterprise hablando con el capitán. Y de repente, me sentía bien.”

http://i.huffpost.com/gen/2046366/thumbs/o-STEWART-570.jpg?4

VER TAMBIÉN: Justin Bieber dio el mejor momento en los Young Hollywood Awards

Los padres de Dawn, Danny y Kristy Garrigus, no sabían que su hija iba a conocer el mega-actor hasta que llegaron a la conferencia y estuvieron muy contentos por su hija.

Dawn asistió Dragon Con vestida como el personaje Captian Spock y comentó que estaba muy emocionada y no podía creer que conoció a Stewart.

http://i.huffpost.com/gen/2046336/thumbs/o-STEWART-570.jpg?5

Sus padres han visto una gran diferencia en Dawn desde que conoció al actor de “X-Men.”

VER TAMBIÉN: Coldplay dona $17,000 a fan enfermo

“Su enfermedad puede ser muy deprimente y le causa dificultad relacionarse con otros niños de su edad,” expresaron sus padres. “Su breve visita con Sir Patrick ha aliviado ese sentimiento y no podemos expresar toda la gratitud que tenemos.” Agregando, “Usted ha dejado una marca en su y nuestra vida que nunca olvidaremos.”

¡Sir Patrick, eres lo máximo!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.