"Boulevard"

E! News estrenó un nuevo clip de Boulevard, la ultima película del fallecido y siempre recordado actor Robin Williams. El ganador del Oscar interpreta a un hombre casado quien atraviesa por momentos difíciles en su matrimonio al tener que aceptar que es homosexual.

Este drama independiente dirigido por Dito Montiel muestra al actor de Good Will Hunting en un rol emocionalmente devastador. En el clip, Kathy Baker, quien interpreta a su esposa, se encuentra herida y enojada con Williams después de haberla abandonado en una cena de trabajo para encontrarse con un hombre: “¿Qué es lo que hace él por ti que yo no hago?” pregunta furiosa. “¿Te lava la ropa? ¿Escucha tus aburridas historias?”

La escena demuestra el gran talento que Williams poseía. El intérprete se suicidó en Agosto de 2014 a los 63 años de edad, hecho que sorprendió a sus seguidores y a la industria del cine.

Boulevard puede ser vista desde ya en cines selectos alrededor de varias ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles y Nueva York.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.