Nick Jonas estrena nuevo tema titulado
Instagram

Nick Jonas lanzó este viernes “Champagne Problems”, el segundo sencillo que se desprende de su álbum Last Year Was Complicated. El rítmico tema contiene una de las letras más profundas de todo el disco.

#ChampagneProblems 4/8

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Este pasado jueves el cantante ofreció un abreboca musical del tema a través de su cuenta personal de Instagram, donde invitaba a su legión de fans a pre-ordenar su tercer álbum en solitario que saldrá a la venta el próximo 10 de junio.

“‘Champagne Problems’ es un tema sobre compartir una botella de champagne con mi ahora ex, mientras terminamos la relación, como para cerrar el capítulo. Fue triste y un tanto dulce a la misma vez. Es una gama de emociones y sentimientos y creo que esta canción, aunque suena como un tema de fiesta, tiene una de las letras más profundas del disco”, explicó el cantante la pasada semana en una sesión de AMA (Ask Me Anything) de Reddit.

Este es el segundo sencillo que lanza el cantante luego de que el pasado mes de marzo estrenara el video de “Close”, otro de los 11 temas que formarán parte de su esperada nueva producción.

Nick apareció en el mundo musical junto con sus hermanos Joe y Kevin, quienes formaron el exitoso grupo de música pop Jonas Brothers en 2008. Cuando estos chicos se separaron para intentar carreras en solitario, Nick reapareció más maduro, musculoso y con una imagen mucho más sexy.

Con el tema “Jealous”, Nick logró conquistar las listas musicales, junto al corazón de miles de sus fans que esperaron con ansias el lanzamiento de nuevo material. A continuación puedes escuchar “Champagne Problems”. ¡Salud!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.