LONDON, UNITED KINGDOM - APRIL 03:
Fred Duval/Getty Images

La modelo y presentadora británica, Peaches Geldof, fue encontrada muerta hoy en su apartamento en Londres.

Geldof de tan sólo 25 años de edad, falleció por razones aún no confirmadas, de acuerdo a BBC News.

Peaches era hija del cantante Bob Geldof y de la presentadora de televisión Paula Yates, quien murió de una sobredosis de heroína en 2000.

La modelo era reconocida por sus columnas y también por sus documentales como “Peaches Geldof: Teenage Mind” y “Peaches Geldof: Teen America,” los que tratan temas sobre la mentalidad de los adolescentes y sus comportamientos.

VER TAMBIEN: Lo último en la investigación de la muerte de Peaches Geldof

Peaches estaba casada con el vocalista de S.C.U.M, Thomas Cohen con quien tuvo dos hijos, Astala de casi dos años y Phaedra de sólo diez meses.

Un día antes de su muerte, Peaches compartió una foto en su Instagram donde aparecía ella y su mamá, así como videos de sus hijos.

Destrozado por la noticia, su padre se expresó sobre la muerte de su hija a través de un comunicado, diciendo lo siguiente: “Peaches ha muerto. Estamos muy dolidos. Era chistosa, loca e inteligente. Escribir ‘era’ me destroza. Qué hermosa niña. ¿Cómo es posible que ya no la volveré a ver?”

VER TAMBIEN: ¿Quién era Peaches Geldof? (VIDEO)

Los famosos también reaccionaron a la muerte de Peaches.

La cantante Ellie Goulding escribió, “Aunque pienses que tienes todo bajo control, algunas cosas no se pueden explicar o entender. Dos hermosos niños. RIP, Peaches.”

“Peaches! Hermosa. Descansa con los ángeles. Mis pensamientos y oraciones están con todos los que la conocían y querían” dijo la actriz Alyssa Milano.

Sharon Osbourne, la juez de “America’s Got Talent” dijo, “Devastada por Peaches. Mando mis condolencias y respeto a la familia Geldof. No puedo imaginar por lo que están pasando ahora.”

La cantante británica Lorde escribió, “eras una radiante y hermosa persona quien me enseñó la amabilidad.”

¡Descansa en paz, Peaches!

Loading video...

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2