La primera foto oficial del remake de Ghostbusters ha sido revelada. En ella vemos a las cuatro protagonistas del filme vestidas como toda unas cazafantasmas. La imagen fue publicada por Paul Feig, director de la cinta, en su cuenta oficial de Twitter, el miércoles 16 de diciembre.

La nueva versión de esta película de 1984 cuenta con un elenco protagónico femenino que llevará a la audiencia en una nueva aventura llena de espíritus sobrenaturales. Este largometraje también cuenta con las participaciones de algunos miembros del elenco original como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver. A estos veteranos de la franquicia se le unen otras caras como es el caso de Andy García, Matt Walsh, Neil Casey y Chris Hemsworth, quien interpreta al secretario de las chicas.

Este rodaje estuvo lleno de controversia debido al cambio de género de los protagonistas. Wiig respondió a estos comentarios en octubre: “El hecho de que hubo tanta controversia porque somos mujeres fue sorpresivo para mí” (…)“Algunas personas dijeron cosas muy malas sobre el hecho de que éramos mujeres. No me enojó, solo me desanimó”, sentenció.

Ghostbusters se estrena el 15 de julio de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.