Kate Upton defiende a su novio
Matt Baron/BEI/Shutterstock

La modelo Kate Upton defendió de una manera poco educada a su prometido, el beisbolista Justin Verlander, tras haber perdido el premio Cy Young que se otorga al mejor pitcher (lanzador, en español) de las Grandes Ligas.

VIDEO Los 5 comerciales más sensuales de Kate Upton 

El ganador del primer lugar fue Rick Porcello, lanzador de los Boston Red Sox, y en segundo quedó el novio de Upton, que juega para los Detroit Tigers.

¿Y cómo reaccionó la bella modelo? Defendió la destreza de Verlander de las Grandes Ligas del Béisbol, y reclamó su derecho como vencedor en varios tuits, y en uno utilizó una palabra obscena:

“Ey, MLB (Major League Baseball), creí que era yo la única persona permitida para cog.. a Justin Verlander. ¿Dos periodistas no lo tenían en su boleta?”, tuiteó la modelo de 23 años.

Dos minutos después, Upton se tiró contra el ganador y dos pr: “Lo siento Rick, pero… ¿no conseguiste ningún primer lugar de los votos? Tú no ganaste”, pidiendo que se despidan a los periodistas deportivos Fred Goodall, de The Associated Press, y Bill Chastain de MLB.com, que dejaron afuera de sus boletas a los Detroit Tigers.

“El (por Verlander) tenía la mayoría de los votos del primer lugar ¡¿y dos periodistas no lo tenían en sus boletas?! ¿Puedes escoger a más personas fuera de contacto para votar?”, le preguntó Upton a la MLB.

Así es el amor que le tiene Kate Upton a Justin Verlander.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.