Piers Morgan deja CNN luego de
Angela Weiss

El periodista y presentador Piers Morgan confirmó hoy que su cuenta de Twitter que ya no trabajará más en el canal CNN, aunque aún no se conocen las razones de su partida.

Morgan deja CNN, justo cuando se le había ofrecido un contrato de 2 años con la cadena, para que el animador realizara especiales de entrevistas.

Sin embargo, luego de este ofrecimiento el presentador decidió no aceptar para probar algo nuevo.

VER TAMBIÉN: Craig Ferguson tendrá un nuevo programa de televisión

Morgan comenzó en CNN en enero de 2011, reemplazando a Larry King con el show “Piers Morgan Live,” sin embargo el programa fue cancelado a principios de este año debido a los bajos ratings.

En febrero de este año, luego de que su show fuera cancelado, Morgan explicó que no era fácil su rol en la televisión norteamericana:  “Soy un tipo británico, que debate cuestiones culturales americanas,  incluyendo el porte de armas, siempre he estado polarizado y no hay duda que hay mucha audiencia que está cansada de mi hablando de ello.”

VER TAMBIÉN: Chelsea Lately se despide de E!

Morgan de 49 años, ha tenido una extensa carrera profesional, sido juez en “America’s Got Talent ” y también ha sido escritor de distintos medios británicos como “The Sun” y “Daily Mirror.”

Aunque no se sabe cuáles serán los próximos pasos de este animador, el presentador aprovechó de agradecer a la audiencia y a CNN por todo este tiempo.

¿Qué te parece la partida de Piers Morgan?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.