En abril de este año conocimos la noticia de que el programa de CBS “The Late Late Show with Craig Ferguson” llegaba a su fin luego de casi 10 años.

Pero los seguidores de este querido comediante pueden estar tranquilos ya que Craig Ferguson está de vuelta.

Así es porque según reportes, en otoño de 2015 tendrá un nuevo programa de conversación, el cuál saldrá al aire justo antes del prime time.

VER TAMBIÉN: Craig Ferguson se retira del ‘Late Late Show’

Aunque ni el canal ni Ferguson han querido referirse a la noticia, se espera que el animador nuevamente esté acompañado de su robot “sidekick”, Geoff, así como de su productor ejecutivo Michael Naidus.

De forma paralela, Ferguson animará “Celebrity Name Game”, a partir del próximo mes.

VER TAMBIÉN: ¿Quién reemplazará a Craig Ferguson? (VIDEO)

El presentador escocés de 51 años de edad, fue el anfitrión del show que iba luego del “The Late Show” con David Letterman por varias temporadas, entrevistando a grandes estrellas del mundo del espectáculo.

En ese entonces dijo respecto a su salida: “Diez años son demasiado en un trabajo — para mi. Quería dejar el show antes de que dejara de disfrutarlo. (…) creo que la idea es que el espectáculo debe ser una aventura. Es no saber lo que estarás haciendo unos días o año tras año.”

Aunque no hay mucha información respecto a este nuevo programa, le deseamos la mejor de las suertes a Craig en este nuevo desafío.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.